Una comunión y una comunicación claras con Dios: Pasos exitosos

Vive tu vida y tu llamado desde el interior. Desarrolla la vida interior que conquista el exterior.
Gracias Padre por la oportunidad de venir a Tus Pies. Gracias por Tus Misericordias renovadas. Gracias por Tu Amor y por Tu Paciencia. O Señor, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en pensamientos, en acciones, en sentimientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes, en omisiones. Lávame con la Sangre de Cristo Jesús y renuévame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, gracias por este día. O Señor, muchísimas gracias por venir en Tu Presencia, buscar más de Ti y despojarme más de mí mismo. Señor, purifícame de todo lo que estorba Tu Obra en mí. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mí Te suplico. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo en el nombre de Cristo Jesús. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. Escudríñame y concédeme de ser más como Tu. Obra en mi mente, obra en mi corazón Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús.
Juan 9:1 (NVI)
“A su paso, Jesús….”
Jesús caminaba a Su paso. Él tenía un camino, un propósito y Se propuso un paso que es Suyo. Él estaba claro en donde poner la planta de Su pie, cómo y cuándo. Seguramente Él no se molesta a copiar o a tomar los pasos de los otros. No. Caminaba a Su paso seguro de la unción y del mandamiento que recibió.
La lección que tú tienes incorporar es que hay un paso bien identificado, bien puesto y claramente hecho para lo que Dios te ha confiado, de lo que Dios te ha mostrado.
Tu vida y todo lo que Dios te ha confiado es un proceso, algo muy grande que tú tienes que cumplir y seguir en tu caminata. Por esto vuelvo el llamado del día de hoy para a un acercamiento y un establecimiento de una comunicación clara con Dios. Las cosas deben estar claras en tu interior, en tu alrededor. ¡¿Lo ves?! Porque es desde allí que vas a poder surgir, dirigir tus pasos, y tomar control de tu destino.
Gracias Señor Jesús por esta palabra. Protégela en mi corazón y concédeme de obedecerla Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, concédeme de vivir esta verdad: Tener una comunión y comunicación clara conTigo para entender Tu forma de obrar y descansar. Concédeme de conocerte amado Padre. Señor, quita todo velo de mi mente, toda confusión que me alcanzan por compararme, por preguntar al tiempo, a las circunstancias, a la historia, a los hombres, pero no preguntarTe a Ti mi Padre y mi Hacedor. Concédeme la circuncisión interior para apagar toda voz distractora en el nombre de Cristo Jesús. Sáname Señor y concédeme de ver el reposo que trae caminar, comunicar conTigo en el nombre de Cristo Jesús, Amén.