Una comunión y una comunicación claras con Dios: Pasos exitosos

Vive tu vida y tu llamado desde el interior. Desarrolla la vida interior que conquista el exterior.  

Gracias Padre por la oportunidad de venir a Tus Pies. Gracias por Tus Misericordias renovadas. Gracias por Tu Amor y por Tu Paciencia. O Señor, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en pensamientos, en acciones, en sentimientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes, en omisiones. Lávame con la Sangre de Cristo Jesús y renuévame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, gracias por este día. O Señor, muchísimas gracias por venir en Tu Presencia, buscar más de Ti y despojarme más de mí mismo. Señor, purifícame de todo lo que estorba Tu Obra en mí. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mí Te suplico. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo en el nombre de Cristo Jesús. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. Escudríñame y concédeme de ser más como Tu. Obra en mi mente, obra en mi corazón Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús.

Juan 9:1 (NVI)

“A su paso, Jesús….”

Jesús caminaba a Su paso. Él tenía un camino, un propósito y Se propuso un paso que es Suyo. Él estaba claro en donde poner la planta de Su pie, cómo y cuándo. Seguramente Él no se molesta a copiar o a tomar los pasos de los otros. No. Caminaba a Su paso seguro de la unción y del mandamiento que recibió.

La lección que tú tienes incorporar es que hay un paso bien identificado, bien puesto y claramente hecho para lo que Dios te ha confiado, de lo que Dios te ha mostrado.

Tu vida y todo lo que Dios te ha confiado es un proceso, algo muy grande que tú tienes que cumplir y seguir en tu caminata. Por esto vuelvo el llamado del día de hoy para a un acercamiento y un establecimiento de una comunicación clara con Dios. Las cosas deben estar claras en tu interior, en tu alrededor. ¡¿Lo ves?! Porque es desde allí que vas a poder surgir, dirigir tus pasos, y tomar control de tu destino.

Gracias Señor Jesús por esta palabra. Protégela en mi corazón y concédeme de obedecerla Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, concédeme de vivir esta verdad: Tener una comunión y comunicación clara conTigo para entender Tu forma de obrar y descansar.  Concédeme de conocerte amado Padre. Señor, quita todo velo de mi mente, toda confusión que me alcanzan por compararme, por preguntar al tiempo, a las circunstancias, a la historia, a los hombres, pero no preguntarTe a Ti mi Padre y mi Hacedor. Concédeme la circuncisión interior para apagar toda voz distractora en el nombre de Cristo Jesús.  Sáname Señor y concédeme de ver el reposo que trae caminar, comunicar conTigo en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *