No me espera ningún mal…Mi Sueño se cumplirá.

¡Gloria a Dios amados hermanos!
Dios les bendiga en este día. Busquemos al Señor juntos en esta mañana.
Gracias Padre por este día. Gracias por Tus Planes y Propósitos para nuestras vidas hoy. Padre, aunque hay tantas cosas que no entiendo, creo en Ti y sé que eres fiel porque Tu Amor es eterno. Padre, perdóname por cada momento que he quitado los ojos de Tu Persona. Perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en acciones, en pensamientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes y en omisiones. Padre, lávame con la Sangre de Cristo Jesús, límpiame y hazme nuevo en esta mañana. Pongo a Tus Pies todas mis cargas y vengo en Tu Presencia para recibir de Ti fuerza, dirección, corrección, orientación y guía. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y háblame. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Padre, ruego que derrames Tu Gracia y Tu Favor sobre mi vida y de los míos en el día de hoy.
Amados, vamos a meditar en el libro de Jeremías 29: 11 que dice:
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Es tan hermoso saber que Dios tiene pensamientos acerca de uno. Porque en el tiempo, después de uno vivir tantas decepciones de parte de los hombres, tendemos a considerar que Dios es como los hombres. Y tengo buena noticia para ti, Dios no es un hombre! Dios es Dios. Y Él te ama y no te ha desechado. No dejes que el dolor, las circunstancias difíciles, las traiciones de los hombres distorsionen a Dios y a Su Plan para tu vida. Allí también actúa fuertemente el acusador del Padre en tu mente además de la dura y adversa realidad que puedas estar viviendo.
Dios tiene un Plan para ti y sabes qué, este plan es para darte Paz, y no mal amados hermanos. No debes andar preocupado que de repente un pavor caerá sobre ti, no hermano. Pero además, dice que este plan, lo que Él está pensando que darte el fin que esperas. Y allí es donde viene mi llamado a ti esta mañana: No pierdas la Esperanza! Espera, anhela cosas lindas, buenas y maravillosas para tu vida. Dios dice que te a dar el fin que tú esperas. ¿Qué fin esperas para tu vida? Lucha contra todo viento amado hermano y no te dejes robar el sueño que el Padre en algún momento susurró a tu alma. Pues sí, tus anhelos, varias veces, son simplemente la brújula que Él ha puesto en ti. No dejes que el polvo del desierto, el fuerte viento o las gigantes olas del mar hacer tu vista borrosa. Dios te bendiga grandemente en este esfuerzo.
Gracias Señor Jesús por esta palabra. Te suplico que sea vida en mi vida y protégela Te suplico en mi corazón. O Señor, concédeme de no perder la Esperanza, y de guardar este sueño que has sembrado en mi corazón. Gracias Señor porque me amas, porque aunque los hombres me desechen Tú permaneces Fiel y sí me tienes en cuenta porque piensas en mí y tienes planes para mí. O Señor, concédeme de creer que lo sigue para mi vida es Paz y no proyectos de mal. Gracias Señor porque lo espero, lo que deseo Te importa. Renueva mis fuerzas desde el interior Te suplico en el nombre de Cristo Jesús, Amén!