¿Le consultas a Dios para tomar decisiones?

¿Le consultas a Dios para tomar decisiones? ¿Le preguntas Su opinión, Su punto de vista?
Gracias Padre por la oportunidad de venir a Tus Pies. Gracias por Tus Misericordias renovadas. Gracias por Tu Amor y por Tu Paciencia. O Señor, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en pensamientos, en acciones, en sentimientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes, en omisiones. Lávame con la Sangre de Cristo Jesús y renuévame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, gracias por este día. O Señor, muchísimas gracias por venir en Tu Presencia, buscar más de Ti y despojarme más de mí mismo. Señor, purifícame de todo lo que estorba Tu Obra en mí. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mí Te suplico. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo en el nombre de Cristo Jesús. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. Escudríñame y concédeme de ser más como Tu. Obra en mi mente, obra en mi corazón Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús.
Juan 9: 2
Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?
Los discípulos de Jesús estaban muy enamorados de Él y convencidos de lo que Dios había depositado en Él. Se sentían en plena de seguridad de caminar con Él y preguntarLe sobre todo para ellos entender e interpretar la vida y las circunstancias.
La pregunta para ti en este día: ¿Buscas a entender las cosas como Dios las ve? ¿Cuándo suceden cosas alrededor tuyo, te apresuras a formar tu propio criterio y preguntas a tu Señor Su criterio? ¿Has consultado al Señor Jesús en cada decisión que has tomado por ti y tus hijos? ¿Esperas de Él Su Pensamiento, Su Deseo para ti o alguna cosa relacionada contigo?
Evidentemente la respuesta a estas preguntas tiene que ver con esta otra: ¿Amas a Jesús tanto que quieres ver el mundo a través de Sus ojos? De esto se trata ser hijo de Dios, discípulo del Cristo Jesús.
Señor, muchísimas gracias por confrontarme en este día. O Señor, muchísimas gracias por abrir mis ojos sobre la frialdad de mi corazón hacia Ti. O Señor, perdóname por conducir mi vida sin Ti y cancela las consecuencias Te ruego. O Señor, vengo a Ti para escucharTe y recibir de Ti las directivas para mi vida y los míos. O Señor, anhelo conocer y vivir Tu Voluntad y solo Tu Voluntad.