La Santidad te ayuda a mantener una Vida de Perdón

El Pecado te hace retroceder en lo que has ganado en la Presencia del Señor.
Gloria a Dios amados hermanos. Es un privilegio caminar con Dios. Es un privilegio tener el Espíritu que es Santo residiendo dentro de nosotros.
Padre, gracias por este día. Gracias por la vida, gracias por la oportunidad de venir en Tu Presencia para recibir de Ti, de Tu Palabra que es espíritu y vida. Padre, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en acciones, en disposiciones, en motivaciones, en pensamientos y en omisiones. O Señor, lávame, límpiame con la Sangre de Cristo Jesús. Renuévame en esta mañana. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mi corazón y vivifica mis huesos en el nombre de Cristo Jesús. O Señor, ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo. Ven y háblame, ven y corrígeme. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. O Señor, concédeme de ser más como Tu, despójame de mi mismo en esta hora y concédeme de crecer en Ti y en Tu conocimiento en el nombre de Cristo Jesús. Ven y corrígeme, ven y aconséjame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús. Amén!
2 Pedro 2: 20-22
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Hebreos 10: 38-39
Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Lo que se logra en la Presencia de Dios y por Su Obra se mantiene desde Su Presencia y por Su Obra. Esta es una verdad aplicable a todas las cosas y áreas de la vida. El Perdón es una de estas cosas. Cuando decides de perdonar y entras en la experiencia del perdón, la única manera de conservarla es vivir en la Presencia del Señor, es decir en santidad. Porque salir de la Presencia del Señor automáticamente te vuelve a entrar en comunión con los demonios y el lugar de su morada que es un tipo de basurero. Allí entonces empieza el tormento en tu alma, una regurgitación de lo vencido. O sea la subida de lo que se supone que ya se había tragado (vencido) y en camino a ser digerido (expulsado, asimilando lo bueno). Lo que pasa es que el pecado que cometes puede que no tenga nada que ver con la persona o el motivo de la ofensa, pero te regresará bajo las cadenas de Satanás. Lo que sucede con el pecado es con quién entras en comunión, es decir con quien unes tu espíritu, tu alma. Y aunque aparentemente este pecado te pueda proveer satisfacción o placer, el deterioro en tu alma es gravísimo. El pecado es una experiencia del ser entero (1 Tesalonicenses 5:23) , espíritu, alma y cuerpo. Es un paseo, es como nadar en medio de algo, pero no sólo tu cuerpo sumergido, sino todo tu ser sumergido e intercambiando con la muerte, las tinieblas, la suciedad y todo lo que es de Satanás. Entonces, no te sorprendas que no sanes, que no olvides. La verdad es que te llenas de lo que hay donde moras en los lugares celestiales. Sálvate, salva tu alma, tus relaciones caminando en sendas de Luz, de Santidad donde fluye amor y vida eterna. Mantente en la Presencia de Dios, contemplando Su Hermosura, Su Santidad, Su Magnificencia. Y acuérdate de esto, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. 1 Corintios 15:33. Otras versiones se dicen las malas compañías corrompen las buenas costumbres como la NVI. Estas compañías no son sólo las personas, sino también seres espirituales (Satanás, ángeles caídos-vida de pecado vs Espíritu Santo, ángeles de la Gloria de Dios). Pero en la versión JBS, así lo describen: No erréis; los malos compañeros corrompen el buen carácter. El perdón es un aspecto del carácter de Cristo. Dios te bendiga y abra tus ojos sobre el lugar de la santidad en la sanidad interior, de mantener una vida victoriosa de amor y de perdón.
Gracias Señor Jesús por Tu Palabra. Protégela en mi corazón y que sea vida en mi vida. O Señor, abre mis ojos sobre la importancia de una vida de santidad en vivir el perdón. Concédeme de guardarme de tener comunión con Satanás y las tinieblas, de hacerles morada en mi ser y en mi vida. O Señor, concédeme de Amar Tu Presencia y de permanecer en Tu Presencia continuamente en el nombre de Cristo Jesús para mantenerme vivo, unido a la vid. Tú dijiste separados de Mí, nada podéis hacer (Juan 15: 1-5). O Señor, concédeme de permanecer en Ti para que Tu Amor, Tu Vida sigan fluyendo en mí. Quiero experimentar lo que prometiste a la mujer Samaritana: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:14. Señor, que tu fuente de agua sana, limpia, viva siga fluyendo a través de mi en Amor y Perdón hasta la eternidad. Amén.