El mismo Jesús es el Garante de Tu Fidelidad con el Padre

El Espíritu Santo es el sello en tu corazón, en tu mente, en tu cuerpo para no fallar al Padre. ¡Aleluya! Sublime Gracia, Eterno Amor.
Gracias Padre por la oportunidad de venir a Tus Pies. Gracias por Tus Misericordias renovadas. Gracias por Tu Amor y por Tu Paciencia. O Señor, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en pensamientos, en acciones, en sentimientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes, en omisiones. Lávame con la Sangre de Cristo Jesús y renuévame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, gracias por este día. O Señor, muchísimas gracias por venir en Tu Presencia, buscar más de Ti y despojarme más de mí mismo. Señor, purifícame de todo lo que estorba Tu Obra en mí. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mí Te suplico. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo en el nombre de Cristo Jesús. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. Escudríñame y concédeme de ser más como Tu. Obra en mi mente, obra en mi corazón Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús.
Isaías 52:1-2
Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Levántate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!
Regocíjate y anda alegre, libre saliendo de aquí. Entra en tu era de celebración porque grandes cosas haré.
Libre, anda libre, te declaro.
Salieron de tu vida y nunca más volverán porque soy Yo quien Se para en la puerta de tu corazón, de tu vida!
Jesús mismo es el Garante de Tu Caminar agradable a Él. El mismo Dios Se asegura de darte las herramientas desde tu interior para mantenerte fiel a Él. No es con fuerzas propias, sino por Fe en Su Espíritu Santo para llevarnos de la mano cada día para ser agradable al Padre cada instante de nuestras vidas.
Gracias Señor Jesús por esta palabra. Protégela en mi corazón y concédeme de obedecerla Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, concédeme de vivir esta verdad: creer que eres el garante de mi caminar seguro en Ti. Gracias por Tu Santo Espíritu que mora en mí y me capacita para caminar conforme a la Palabra del Padre. Gracias Señor Jesús por Tu Luz y Tu Bendición en esta mañana en el nombre de Cristo Jesús, Amén!