Él conoce mis gemidos silenciosos y mis llantos reprimidos.

Apartarse para hacerle preguntas a Jesús y recibir respuestas de Él. Es necesario apartarse para ir al encuentro a Jesús. ¿Cuándo fue la última que vez que te retiraste a solas con Jesús para hacerle preguntas?

Gracias Padre por la oportunidad de venir a Tus Pies. Gracias por Tus Misericordias renovadas. Gracias por Tu Amor y por Tu Paciencia. O Señor, perdóname por toda ofensa a Tu corazón en palabras, en pensamientos, en acciones, en sentimientos, en disposiciones, en motivaciones, en actitudes, en omisiones. Lávame con la Sangre de Cristo Jesús y renuévame Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, gracias por este día. O Señor, muchísimas gracias por venir en Tu Presencia, buscar más de Ti y despojarme más de mí mismo. Señor, purifícame de todo lo que estorba Tu Obra en mí. Renueva el Gozo de Tu Salvación en mí Te suplico. Ven a mi encuentro y concédeme de encontrarme conTigo en el nombre de Cristo Jesús. Ilumina mis ojos sobre las maravillas de Tu Palabra y transcribe Tu Verdad en mi corazón. Escudríñame y concédeme de ser más como Tu. Obra en mi mente, obra en mi corazón Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Derrama Tu Poderosa Gracia y Favor sobre nosotros y los nuestros en el nombre de Cristo Jesús.

Juan 9: 2 (Traducción de la versión en Francés Parole Vivante de Alfred Kuen)

Y le preguntaron sus discípulos al respecto. 

A veces es un imperativo obligarse a retirarse de los movimientos diarios, de las preguntas de todos, cercanos y lejanos, personas realmente comprometidas con la vida de uno y otras que la usan como mere sujeto de comentarios. Retirarse para ir al encuentro de mi Dios, mi Hacedor, el Principio y el Fin de toda cosa y esperar en Él. Él conoce desde mis gemidos silenciosos hasta mis llantos reprimidos. Pero no es todo, Él es la Respuesta. Su simple presencia trae Luz, Descanso y Fuerza para seguir aun en lo desconocido.

Gracias Señor Jesús por esta palabra. Protégela en mi corazón y concédeme de obedecerla Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Señor, concédeme de vencer mis temores más íntimos e ir a Tu Presencia. Concédeme de retirarme de las opiniones de las masas, de los ruidos tanto internos que externos, para hablar conTigo Te suplico en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *